Premio IDEAS X – Banco Santander

La Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica les informa que se encuentra abierta la convocatoria de postulación a “IDEAS X”, un nuevo premio que busca formar, incentivar y potenciar el talento emprendedor en las universidades.

La iniciativa, perteneciente a Banco Santander, forma parte del Programa de Apoyo a la Educación Superior (PAES), que promueve Santander Universidades, y tiene como principal objetivo apoyar el desarrollo de ideas innovadoras que permitan crear nuevos emprendimientos a través de la formación, capital inicial y servicios de apoyo al emprendimiento.

A los interesados en la convocatoria, les informamos que el proceso de inscripción y postulación se realizará de forma online a través del sitio www.santanderx.com, plataforma global de Banco Santander.

Postulaciones hasta el 18 de diciembre a las 12 horas.

Consultas en santanderemprendimiento@santander.cl.

DESCARGAR BASES IDEAS X