IV Convocatoria HUBTEC GO!

La Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica, les informa que se encuentra abierta la IV Convocatoria a la iniciativa HUBTECGO! Programa de Transformación de Capacidades de I+D en productos o servicios que puedan responder a las necesidades de la industria, impulsado por HubTec.

¿A quiénes está dirigido?

Equipos de Investigación pertenecientes a instituciones socias de HubTec (Universidad de Valparaíso) que tengan interés en transferir su conocimiento a la sociedad y que cuenten con:

• Proyectos tecnológicos con potencial comercial.
  • Proyectos validados a nivel de laboratorio – TRL4 en adelante.

Ejes del programa

1. Maduración de proyectos en múltiples dimensiones, técnico, regulatorio, desarrollo de producto, estrategia de propiedad intelectual, modelo de negocios, entre otros, para reducir el riesgo y ampliar sus posibilidades de comercialización.
  2. Trabajo conjunto, equipos multidisciplinarios compuestos por investigadores, gestores tecnológicos, asesores nacionales e internacionales, HubTec y representantes de la industria nacional e internacional.
  3. Vinculación temprana con partners estratégicos que faciliten su desarrollo y llegada al mercado.
  4. Fortalecimiento de capacidades en transferencia del conocimiento para robustecer el ecosistema de innovación.

Etapas del programa

2. Identificación de oportunidades
  3. Construcción de oportunidades

Beneficios del programa

• Creación y gestión de oportunidades de transferencia.
  • Vinculación temprana con la industria y partners estratégicos.
  • Entrenamiento de los equipos de investigación en habilidades claves para transferencia de conocimiento.
  • Acompañamiento en la maduración del proyecto para aumentar su valor como activo transferible.

Presentación HUBTEC GO!

Descarga las bases aquí

Postulación UV

Interesadas o interesados en postular deben manifestar su interés al correo postulaciones.diuv@uv.cl.

• Plazo hasta el jueves 29 de octubre
  • Consultas a postulaciones.diuv@uv.cl