Convocatoria Nacional de Proyectos de Emprendimiento Innovador 2021 – FIA

La Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica les informa que se encuentra abierta la convocatoria de postulación a la Convocatoria Nacional de Proyectos de Emprendimiento Innovador 2021: Jóvenes Innovadores, perteneciente a la Fundación para la Innovación Agraria.

El objetivo de este concurso es fomentar el desarrollo de emprendimientos innovadores liderados por jóvenes de distintos ámbitos del conocimiento, que contribuyan a la solución eficiente de los desafíos estratégicos de FIA que están vinculados con el sector silvoagropecuario nacional y/o la cadena agroalimentaria asociada.

¿Quiénes postulan?

• Persona Natural de nacionalidad chilena o extranjera con residencia en Chile (debe contar con RUT).
  • Debe tener entre 21 y 35 años de edad.
  • Debe venir con un equipo técnico multidisciplinario y tener las capacidades para llevar a cabo adecuadamente el proyecto.
  • No tener situaciones pendientes con FIA
  • No haber sido parte de proyectos adjudicados (como ejecutor o integrante del equipo técnico) en otra convocatoria del mismo concurso durante sus versiones 2015-16-17-18-19-20.

Ejecución máxima de 24 meses

Financiamiento
El monto solicitado a FIA no podrá superar los 15.000.000.-

Información relevante:

• Propuestas deben presentar maduración TRL 3 (prueba de concepto).
  • Pueden postular con empresas o personas naturales como asociados.

Cierre de Convocatoria | Martes 06 de abril – 17 horas

Descarga las bases aquí

Más información aquí

Postulaciones UV

Interesados o interesadas en postular, favor manifestar interés al correo postulaciones.diuv@uv.cl.