Convocatorias de Innovación Fundación COPEC-UC

La Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica les informa que se encuentran abiertas las convocatorias de postulación al Concurso Regular I+D para Innovar y el Concurso I+D para Innovar para Investigadores/as Jóvenes, pertenecientes a Fundación COPEC-UC.

Concurso Regular I+D para Innovar

• Enfocado en iniciativas innovadoras que busquen resolver algún problema relevante en el ámbito de los recursos naturales.
  • Además del financiamiento, que contempla 4.000UF – en un plazo de dos años -, se entregarán asesorías en gestión comercial y acompañamiento de expertos durante la ejecución del proyecto.
  • Pueden postular empresas, universidades, centros de investigación y personas naturales, que posean domicilio en territorio nacional.

Cierre: Miércoles 23 de junio del 2021

Bases del Concurso

Más información aquí

Concurso I+D para Innovar para Investigadores/as Jóvenes

• Enfocado en propuestas asociadas a I+D+i que estén lideradas por investigadoras o investigadores de menos de 40 años.
  • Se otorgará un financiamiento de 3.000 UF – en un plazo de dos años -, además de apoyo en aspectos técnicos de propiedad intelectual y de gestión comercial, con el fin de que la iniciativa propuesta logre desarrollarse y generar un impacto real en el sector al cual se orienta.

Cierre: Miércoles 23 de junio del 2021

Bases del Concurso

Más información aquí

Postulaciones UV

Interesados o interesadas en postular, favor manifestar interés al correo postulaciones.diuv@uv.cl.