INAPI Running

La Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica, les recuerda que se encuentra abierta la convocatoria de postulación a la iniciativa INAPI Running perteneciente al Instituto Nacional de Propiedad Industrial.

El objetivo de esta iniciativa es busca apoyar a la/los innovadoras/es nacionales en el desarrollo y escalamiento de tecnologías asociadas a cambio climático y pandemia. Esto, para definir una estrategia de propiedad intelectual y un modelo de negocio coherente, que facilite su llegada a la comunidad y al mercado en general. Lo anterior, a través de una red de mentorías nacionales e internacionales.

• El certamen convocado por INAPI, seleccionará a 10 proyectos en una primera etapa, que recibirán una mentoría inicial, en el marco de una instancia denominada como “INAPI Bootcamp”, que consiste en una asesoría especializada para potenciar los proyectos seleccionados con, miras a enfrentar las siguientes etapas.
  • Al definir el primer lugar del concurso, el equipo accederá a un programa de entrenamiento especializado en transferencia tecnológica, que estará a cargo de mentores nacionales e internacionales.
  • Así, el proyecto ganador tendrá la oportunidad de elaborar una estrategia de propiedad intelectual y un modelo de negocio, para facilitar su llegada al mercado.

*Los/las postulantes a este programa reconocen que los proyectos presentados son de su autoría.

Cierre de convocatoria: Lunes 17 de mayo

Formulario de postulación

Bases de concurso

Video testimonial

Postulaciones UV

Interesados o interesadas en postular, favor informar al correo postulaciones.diuv@uv.cl.