Concurso Regular I+D para Innovar – Fundación Copec UC

La Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica (DITEC), les informa que se encuentra abierta la convocatoria de postulación al Concurso Regular I+D para Innovar 2022, perteneciente a Fundación Copec UC.

• ¿A quién está dirigido?:

Podrán postular a este concurso todas las universidades, empresas, centros de investigación, fundaciones, startups, consorcios tecnológicos, entre otros.

• Requisitos:

Propuestas innovadoras de base tecnológica.

Orientadas a resolver algún problema relevante, principalmente (aunque no exclusivamente) relacionado con los sectores de recursos naturales y la energía.

Que tengan un nivel de avance previo de al menos TRL3 (Technology Readiness Level 3). Esto significa que la funcionalidad principal de la solución propuesta haya sido demostrada y validada a nivel de laboratorio.

Que las soluciones propuestas tengan un potencial de escalamiento industrial.

Que las soluciones propuestas sean protegibles a través de algún instrumento de protección de la propiedad intelectual.

• FINANCIAMIENTO:
    Hasta UF 4.000 (contempla asesorías en gestión comercial y acompañamiento de expertos durante todo el proceso).
  • DURACIÓN:
    Máximo dos años

Descarga las bases del concurso aquí

Revisa el Taller Informativo del concurso aquí