3. Programas de apoyo
  5. ON Campus
  7. Apoyo a proyectos de...

Apoyo a proyectos de Investigación Aplicada

La institución a través de la DITEC apoya a investigadores/as y estudiantes que buscan poner en contexto el conocimiento que se desarrolla en la universidad para resolver problemas de la sociedad. En este escenario se busca que a partir de proyectos internos se pueda apoyar investigaciones aplicadas nuevas y que buscan abordar problemáticas sociales, de servicios o productivas del entorno público o privado.

Así mismo la DITEC apoya en la formulación de proyectos de investigación aplicados financiados por entidades externas como FONDEF de ANID.

Te invitamos a contactarnos para avanzar juntos en el camino de transferir el conocimiento desde la academia a la sociedad y aportar al desarrollo sustentable.