Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica

Sociedad – OFF Campus

Esta sección que tiene como objetivo ser un espacio articulador entre distintas organizaciones como Empresas, Instituciones Públicas y ONG´s y la Universidad de Valparaíso con el fin de impulsar el conocimiento.

Grandes empresas

Contamos con laboratorios e infraestructura especializada de alta gama para la realización de proyectos de colaboración tecnológica o servicios avanzados.

PYME

Se dispone de distintas asesorías comerciales y financieras. Además, se articula la búsqueda de asesores expertos en las facultades de la Universidad.

Emprendimiento

La DITEC realiza asesorías para Emprendimientos de Base Tecnológica, Transferencia tecnológica y Propiedad Intelectual, entregando variadas metodologías.

Servicios Públicos

La Universidad, mediante la ley de compras públicas, posee la capacidad de generar Servicios Avanzados de manera rápida y efectiva al quedar exenta de Mercado Público.

ONG´s

El enfoque social de la Universidad se traduce en la disposición para prestar asesoramiento en Modelos de Negocios y la disposición de infraestructura especializada en sus laboratorios.

A continuación se presentan los portafolios de la Oferta Tecnológica y la Oferta por Servicios Avanzados que tiene la Universidad, con la posibilidad de implementar nuevas tecnologías, comercializarlas o desarrollarlas en un contexto de colaboración I+D+i.