Cargo para Gestor de Transferencia Proyecto 100-InES

La Universidad de Valparaíso, a través de la Vicerrectoría de Investigación e Innovación, hace llamado a Concurso para cargo de Profesional, quien desempeñará funciones de Gestor de Transferencia Tecnológica en el marco del Proyecto Código 100-InES: «INNOVA-UV: Consolidación del Ecosistema de Innovación y Desarrollo de la Universidad de Valparaíso».

• DESCRIPCIÓN DEL CARGO

CARGO : PROFESIONAL
    FUNCIÓN ASIGNADA : GESTOR DE TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA
    TIPO DE CONTRATO : HONORARIOS
    .JORNADA : COMPLETA (44 HORAS SEMANALES).
    .
    LUGAR DE TRABAJO : MONTAÑA 885, VIÑA DEL MAR.
    .
    PROPÓSITO DEL CARGO : Ejecutar las actividades de gestión tecnológica para la Vicerrectoría de Investigación e Innovación en el marco de ejecución del proyecto 100-INES.

Enviar CV en formato libre, que demuestre la experiencia solicitada al correo postulaciones.diuv@uv.cl.

El plazo límite de recepción de la manifestación de interés: Miércoles 11 de marzo de 2021.

Descarga las bases del concurso aquí