Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica

XI Concurso de Valorización de la Investigación en la Universidad – ANID

Cierre de convocatoria: 22 de abril

La Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica, les informa que se encuentra abierta la convocatoria de postulación al XI Concurso de Valorización de la Investigación en la Universidad VIU 2021. Iniciativa perteneciente a la línea de Investigación Aplicada de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo ANID.

El objetivo de este concurso es fomentar la cultura del emprendimiento innovador en la comunidad universitaria, basada en la valorización de la investigación científica y/o tecnológica que se realiza en las universidades chilenas.

Este instrumento promueve la formación de capacidades para desarrollar y realizar nuevos emprendimientos, negocios o empresas basados en la investigación.

Está dirigido a:

Estudiantes universitarios de pre y postgrado para que materialicen sus tesis, memorias o proyectos de titulación, en productos, negocios o empresas de base tecnológica.

Financiamiento:

M$ 30.000

Duración:

Cierre de convocatoria: jueves 22 de abril – 17 horas

Consultas a postulaciones.diuv@uv.cl

Postulaciones UV

Interesadas o interesados en postular, favor manifestar interés hasta el viernes 26 de marzo al correo postulaciones.diuv@uv.cl